¡Impactante! Margot Robbie llegó a México y detuvo el tráfico para promocionar su nueva cinta

La actriz desató el caos entre los fans presentes.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:43

Margot Robbie se ha consolidado como una de las artistas más importantes de Hollywood, haciendo temblar a la competencia con su talento.

La protagonista “I, Tonya” ha demostrado la capacidad de interpretación que tiene para realizar distintos papeles, entre los que se encuentran villanas deportivas o súper héroes.

En la cima y en uno de los mejores momentos de su carrera, Margot no para de trabajar, por lo que hace unos días quiso viajar a México para promocionar su nueva cinta, “Aves de presa”.

Para la alfombra roja Robbie decidió utilizar una sencilla remera blanca que completó con una falda negra, con un prominente adorno en la cintura.

La película de la nominada al Oscar a “mejor actriz de comedia o musical” se enfoca en su papel como Harley Quinn y cuatro heroínas más que intentan salvar a una niña.

En Instagram la ganadora de un People’s Choice Awards compartió una postal en primer plano, donde lucía un ajustado conjunto a cuadros, mientras posaba en primer plano.

“Hola México”, escribió en español la directora australiana arrasando con los me gusta y recibiendo cientos de elogios por lo bella que lucía en la postal con un sutil maquillaje.

Otras Noticias