Impecable y bomba: así se despierta Laurita Fernández... ¡Que suerte Nico Cabré!

Las redes de la rubia más simpática se taparon en comentarios.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:21

Muchos saben que una de las más lindas de Argentina es la modelo Laurita Fernández, sin dudarlo. Y es por eso que la rubia tiene una inmensa cantidad de fans y seguidores.

Mientras lleva una agitada vida de actriz y mediática, la rubia trata de combinar todas sus pasiones y actividades en el día a día sin estresarse.

Y precisamente estas ganas de no estresarse es lo que llevaron a que la famosa se levante de la cama este domingo... ¡A las dos de la tarde!.

Para presumir su tremendo descanso, la novia de Nicolás Cabré subió en su cuenta de Instagram una fotito recién levantada y con un look de cama.

Un conjunto de animal print súper bomba, un rodete despeinado y la cara lavada, es el look de buenos días de la actriz de Departamento de soltero.

"Quiero despertarme y ser vos", firmó una fan "¿Así te levantás?" le escribió otra "¡Qué suerte tiene Nico Cabré!", reconoció un seguidor de Lauri.

Los fans taparon a la bailarina y modelo en miles de halagos para felicitarla por su belleza natural y animarse a subir una foto de cuando recién amanece... ¡Linda!

Otras Noticias