Jennifer López bronceada con un bañador tan diminuto que se soltó... ¡Curvas por todos lados!

La diva del Bronx aprovecha los rayos de sol para presumir su figura.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:03

Justo cuando todos creyeron que Jennifer López no podía verse más hermosa, la famosa cantante deja a todo Instagram sin palabras con el look más impactante de todos los que usó hasta la fecha. 

La pura verdad es que la diva del Bronx sabe que cuenta con una figura envidiable y no duda en compartir las fotos más sensuales, con el único fin de presumir sus pronunciadas curvas. 

Sin embargo, fue en esta ocasión cuando la intérprete de "On the Floor" optó por presumir cada uno de sus mejores ángulos con un diminuto atuendo que, a decir verdad, no puede más. 

Y es que todos saben muy bien que la ex esposa de Marc Anthony comparte con frecuencia en su cuenta oficial de Instagram, imágenes y videos donde demuestra que dedica gran parte de su tiempo para realizar ejercicio y así obtener esa bella figura. 

Esta es la principal razón por la cual JLo es una de las celebridades que inspiran a muchas mujeres para mantenerse en forma, la realidad es que la belleza cuesta, pero resulta maravilloso ir por la vida con una tremenda figura. 

La novia del ex beisbolista, Alex Rodríguez luce cada año más bella, tal parece que los años no pasan por ella. Si hay alguna duda de ello, basta con ver su más reciente publicación de Instagram, donde luce un bañador increíble.

La diminuta pieza hace que Jennifer López luzca atrevida pero sumamente elegante. Un look que impone moda, por lo que es la principal evidencia de que la cantante y actriz es una de las más guapas del mundo del espectáculo. 

Otras Noticias