Joselyn Cano retó a la censura para dar una gran regalo a sus fans. ¡Muy generosa!

La modelo causó un revuelo en Instagram
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:13

Joselyn Cano no para de causar en sensación en Instagram, donde ya acumula más de 11 millones de seguidores, haciendo temblar a la competencia.

Hace días la protagonista del videoclip “y me besa” desató el caos cuando anunció un concurso, cuyo premio eran 5 mil dólares en efectivo.

Debido al éxito que obtuvo con ese primer sorteo, Cano ha querido volver a regalar la misma cantidad de dinero a todos sus fans, quienes quedaron impresionados con su generosidad.

View this post on Instagram

This view ud83dude4c

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

Aunque Joselyn también impactó con la foto que decidió utilizar para promocionar el segundo sorteo, una malla que apenas sostenía su gran escote.

Posando en primer plano la californiana de 28 años mostró el premio en sus manos, recibiendo miles de elogios por su hermosa anatomía.

Para tratar de ganar, la modelo de “Import Tuner” explicó que solo deben seguir a todas las cuentas que ella sigue y una vez realizado ese paso escribir “hecho” en los comentarios.

A final de mes Cano anunciará al ganador, por lo que sus fans están ansiosos no solo para saber si ganaron, sino también por ver qué ropa utilizará en la postal.

Otras Noticias