¿Justo ahí? Anastasiya Kvitko se llenó de arena y no tiene quién la saque... ¡OMG!

La modelo rusa pasó un momento insólito y todos quedaron boquiabiertos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 16:15

La modelo de 25 años supera ya los 10 millones de visitas a costa de mucho esfuerzo y trabajo, que también implicó dejar atrás su país natal. 

Una de las cosas que caracterizan a Anastasiya Kvitko es la vida de lujo que lleva y como aprovecha cada ocasión para concurrir con el outfit adecuado y publicarlo en las redes sociales. 

Fue en su adolescencia cuando Anastasiya decidió abandonar Rusia para buscar su sueño dentro del mundo del entretenimiento y desembarcó en Miami. 

View this post on Instagram

Have a nice day ud83cudf40 Top @revolve

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la influencer e instagramer quien debió mudarse a Los Ángeles y enfrentar duras críticas por las características de su figura. 

La nacida en Kaliningrado siempre fue una muchacha voluptuosa y es por eso que a quienes acudía le advertían que jamás podría hacer una carrera como modelo. 

View this post on Instagram

Jeans @fashionnova @fashionnovamen fashionnovapartner ud83eudd0d

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Las redes sociales fueron el espacio donde la hoy embajadora de Bang Energy encontró la posibilidad de abrirse paso con publicaciones alto voltaje. 

Así fue como Anastasiya Kvitko conquistó el corazón de millones de personas antes de llegar a importantes marcas que vieron una gran oportunidad de difundir sus productos. 

Otras Noticias