La imagen en Instagram de Yanina Latorre que asombró a todos. ¡Mirá!

Con 50 años, la panelista tiene una rutina que la mantiene espléndida. Y con su personalidad extrovertida hace de las suyas en las redes.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:27

Cuando las papas quemaron a raíz del escándalo de Natacha Jaitt con su marido, Yanina se mantuvo al pie del cañón y bancó a muerte al exfutbolista. Sin embargo, recientemente anunciaron que están separados, aunque se mantienen muy cerca.

Yanina Latorre, que cumplirá 51 años en marzo, está cada día mejor. La panelista, tras la separación de Diego Latorre, se muestra plena y feliz. Así lo demostró en Instagram con una confesión explosiva.

Pese a lo duro de la situación, la angelita se lo toma con humor y en las últimas semanas se dedicó a hacer algunas declaraciones explosivas. También se mostró con Diego en sus vacaciones.

View this post on Instagram

#lamlook @markovaoficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Sin embargo, lo llamativo fue una serie de publicaciones que realizó en Instagram. Ya que últimamente se ha hecho presente en dicha red social bastante seguido.

En una de las últimas publicaciones que realizó la periodista se la puede observar en el "Teatro Astral" luciendo un outfit blanco que resalta su belleza.

View this post on Instagram

Me encantoooooooooooooooo #kinkyboots

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Me encantó" escribió la rubia junto a la publicación que recolectó más de 13 mil "likes" de los fanáticos que la siguen día a día.

A pesar de los altibajos que tuvo en los años anteriores contando con problemas que se convirtieron en algo más que mediáticos, la rubia siguió adelante y hoy la podemos ver mejor que nunca. ¡Diosa!

Otras Noticias