¡La mejor de la noche! Camila Cabello delumbró en los Grammy con impresionante atuendo

La cantante preparó una emotiva presentación.
lunes, 27 de enero de 2020 · 08:52

Camila Cabello estuvo preparando durante semanas su participación en los Grammy, la cual quería que impactara a la audiencia, a tal punto que fuera una de las más recordadas.

Para ser el centro de atención durante el evento, la intérprete de “Havanna” decidió deslumbrar desde la alfombra roja con un body de brillantina negra y dorada, que estaba rodeado por una falda.

La ex integrante de Fifth Harmony completó el look con su cabello suelto, destacando el flequillo y un maquillaje acorde. También aprovechó la oportunidad para presumir sus tonificadas piernas y su escote.

Karla Camila, como es su nombre completo, estuvo acompañada de su padre a quien le dedicó la presentación sobre el escenario, cantándole “First man”, un tema que escribió para él.

Ataviada con un atuendo color lila y su pelo al natural, la compositora cubano-estadounidense mostró en la pantalla gigante algunos videos de su infancia, haciendo llorar a la mismísima Gwen Stefany.

“Gracias, son muchas mariposas en este momento. Los shows de premiaciones básicamente consisten en que todo el mundo trate de mantenerse a pesar de las mariposas revoloteando, jajaja. Gracias Grammy”, escribió Cabello en el pie de foto, resumiendo una gran noche.

Los internautas felicitaron a la novia de Shawn Mendes por haber brillado desde el comienzo de la gala, catalogándola como  una de las mejores vestidas y acaparando millones de visualizaciones con el emotivo show que preparó.

Otras Noticias