La prima de Shakira se abrió de par en par sobre una bicicleta y... ¡Mira cómo terminó!

Valerie Domínguez realizó una difícil destreza y quedó registrada en un video.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:28

Valerie Domínguez es una de las chicas más atractivas de internet y gracias a su belleza logra conquistar a millones de personas con sus fotografías diarias. En uno de sus últimos posteos, sorprendió a todos andando en bicicleta y haciendo una maniobra ¡muy peligrosa!

La actriz colombiana tiene mucha popularidad en varias partes del mundo y a través de su frescura y naturalidad logra conquistar el corazón de cualquiera. 

En cada una de sus publicaciones deja ver que la belleza viene de familia y tal es así que la prima de Shakira sabe muy bien cómo cautivar a los internautas. 

La fama de la joven fue creciendo poco a poco y hoy en día es una estrella de las redes. Tiene un perfil muy ordenado y recibe miles de "likes" y comentarios por día. 

La influencer con ascendencia libanesa y siria fue reconocida como "Señorita Colombia" en 2005 y al año siguiente, en 2006, representó a su país en Los Ángeles. 

La conductora del programa “Yo me llamo” realizó en las últimas horas un peligroso y difícil truco con su bicicleta. Mientras iba pedaleando, en un momento decidió abrir las piernas y dejarlas unos segundos en el aire. 

"A mi manera, descomplicada en una #bici que me lleva a todos lados", escribió Valerie haciendo referencia a la canción de Carlos Vives y Shakira, "La Bicicleta". 

Otras Noticias