¡No apto para cardíacos! Kylie Jenner calienta las redes con una foto tomando sol boca abajo

La socialité siempre está acostumbrada a que cualquiera de sus publicaciones sea un boom.
lunes, 27 de enero de 2020 · 20:30

Kylie Jenner y sus hermanas definitivamente son las reinas de las redes sociales, específicamente en Instagram, ya que es ahí de donde obtienen la gran mayoría de sus millonarias ganancias.

La menor del clan Kardashian-Jenner pasó de ser una chica sencilla, a ser simplemente la mejor y más millonaria de toda la familia con su emporio de maquillaje Kylie Jenner Cosmetics.

La empresaria dejó una publicación que dejó muy poco a la imaginación en sus ganas de expresar que extrañaba el calor, debido a que en el norte del mundo están en pleno invierno.

View this post on Instagram

missing the heat ud83eudd0dud83cudf24

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La estadounidense lució un bikini, que pareciera ser trikini, en color plateado cuando parecía estar acostada sobre un sillón llevando sol boca abajo, y obviamente su retaguardia fue la gran protagonista de la foto.

Los internautas comentaron: "Nadie podrá negar que es una Kardashian al cien por cien", "La más guapa y sensual de todas las hermanas", "Es una diosa", "Por algo la llaman la reina de Instagram".

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Este fin de semana, comenzaron los festejos de los 2 años de su pequeña hija Stormi, y además de regalarle un viaje a Disney, Jenner este fin de semana ofreció en su hogar una hermosa fiesta llena de mariposas color lila y rosa, para homenajear la linea de maquillaje que sacó en honor a ella.

No cabe duda de que la vida de Kylie cambió para siempre con su maternidad, y ha demostrado ser una muy buena madre y que está entregada en cuerpo y alma al bienestar de su primogénita.

Otras Noticias