Noelia hizo de todo con un enterizo a punto de explotar... ¡Y el ángulo la traicionó!

La cantante boricua se grabó haciendo lo que pocos se atreven.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:59

Y es que la intérprete de origen puertorriqueño consiguió vender más de 10 millones de copias a lo largo de su carrera artística, pero el pasado fin de semana reveló que es mucho más que una tierna voz y dulces melodías. 

Noelia siendo una exitosa cantante y empresaria que se caracteriza por revelar su coquetería en su máxima expresión a través de las redes sociales, donde descubrió que no solo es capaz de encantar con su voz.

Tomando en cuenta que la intérprete de "Tú" disfruta presumir su estilo de vida en Instagram, sus casi dos millones de admiradores están más que acostumbrados a conocer a la cantante más allá de una simple canción. 

Con gran cantidad de publicaciones que promocionan su artículos de “Noelicious” que entallan en su bien proporcionada figura, Noelia tiene cautivados a sus admiradores, que siempre esperan qué es lo próximo que se atreve a descubrir. 

Sin duda Noelia destaca sobre las demás artistas latinas que han tenido éxito con contenido para adultos, pues su carisma tanto en redes sociales como en la vida real la convierte en una de las más alegres y dulces. 

Como se puede apreciar en la publicación, la famosa intérprete de “Clávame tu amor” promociona su nuevo emprendimiento.

El video de Noelia tiene más de 9 mil reproducciones en menos de 2 horas de haberlo publicado, pues es de esperarse esta reacción de los fanáticos cada vez que la rubia realiza alguna nueva publicación.

Más de

Otras Noticias