¿¡Nuevo novio!? Thalía fue fotografiada junto a un joven apuesto y ¡con muy poca ropa!

La cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:06

Thalía es una de las estrellas musicales más aclamadas de México y disfruta mucho de compartir varias fotografías con sus fanáticos en las redes sociales. Hace unos días, la cuenta de Instagram "Galore" publicó unas imágenes donde se la puede ver junto a un hombre. Pero la pregunta es ¿Quién es ese joven? 

La cantante mexicana ya lleva más de 15 millones de seguidores en su perfil y no hay un día que no sea noticia por las cosas que publica allí. Sus admiradores siguen muy de cerca su carrera y la siguen a donde sea que vaya.

A pesar de su edad, la famosa tiene un cuerpo envidiable y lo mantiene muy bien gracias al ejercicio. Parece que los años no pasan para ella y lo demuestra en cada uno de sus posteos. 

La intérprete de "A quién le importa" es una mujer muy segura de si misma y una de las más talentosas dentro del ambiente artístico. 

Su fama la llevó a cantar junto a grandes artistas y a compartir escenario con ellos. El último lanzamiento de Thalía fue “Ya tú me conoces”, el cual grabó junto a los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. 

Además, la mexicana es muy sensual y elije los mejores looks a la hora de vestirse para cualquier ocasión. En un posteo de la cuenta "Galore" se la puede ver con un deslumbrante vestido negro que deja sus piernas al descubierto. Lo más llamativo de la producción de fotos, es que está rodeada de hombres muy apuestos.

Thalía sigue siendo un ícono musical en todo el mundo y su fama no para de crecer. Siempre sorprende con algo nuevo y los tiene a todos muy expectantes.  

Otras Noticias