¡OMG! Grettell Valdez se sumó a un reto viral y publicó una postal ¡como Dios la trajo al mundo!

La actriz le paralizó el corazón a miles con su atrevida instantánea.
lunes, 27 de enero de 2020 · 21:30

Grettell Valdez se animó a hacer el reto viral de moda y lo publicó sin pudor en su cuenta de Instagram. Lo que dejó boquiabierto a más de uno es que se mostró sin una sola prenda encima. 

La artista mexicana se sumó al 'Dolly Challenge' con cuatro espectaculares postales. Sin embargo, una de ellas fue la que acaparó todas las miradas. 

El popular desafío consiste en hacer un collage con las fotografías que cada cibernauta pondría en redes como LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

View this post on Instagram

u2728u2728

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

La actriz de 43 años no pasó por alto este famoso challenge y aprovechó para sacar sus mejores instantáneas. "Y sí, aquí está", expresó en un post.

Para LikendIn la azteca escogió una foto leyendo un libro, en Facebook puso una imagen junto a su hijo, para Instagram usó una en la que muestra su mano sobre el rostro y.... ¡la de Tinder le subió le aceleró el corazón a más de uno!

View this post on Instagram

Actitud de lunes #amonoooos u2728

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Para la popular aplicación de Tinder la protagonista de 'Ángel Reberlde' eligió un retrato en el que posa seductoramente de perfil y ¡como Dios la trajo al mundo!

El alucinante post sumó más de 32.000 'Me Gusta' y no tardó en recibir comentarios por parte de los fans de la estrella. "¡Te calmas!", "¡Hermosa!", "¡Qué linda!".

Otras Noticias