¡Poderosa! Cardi B llegó a los Grammy con atuendo trasparente y… ¡No vas a poder dejar de mirar!

La cantante completó el look con imponente joyería.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:49

Cardi B sabe cómo llamar la atención a cualquier lugar donde llegue con sus atuendos vanguardistas, consolidándose como la nueva fashionista de Hollywood.

Desde que impactó con un vestido borgoña en la gala del MET, la intérprete de “I like it” es la nueva dueña del trono de la moda, dejando a un lado a Lady Gaga.

Hace semanas Belcalis demostró que es capaz de todo en la Semana de la moda, en París, cuando decidió utilizar una máscara que solo dejaba al descubierto sus ojos y una malla negra que dejaba al descubierto su anatomía.

Para la alfombra de los Grammy la esposa de Offset quiso utilizar una prenda similar, esta vez era un vestido con trasparencia color beige, que tenía una especie de capa y estaba decorado con detalles en pedrería.

El modelo era de la marca Mugler y se ajustaba muy bien a la silueta de Cardi, remarcando su cintura y dando un vistazo único de su escote.

La ganadora del Grammy en el 2018 completó su look con 5 millones de dólares en joyería y un maquillaje en tono violetas, llamando la atención a su llegada.

View this post on Instagram

@muglerofficial

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Como siempre, la actriz de “estafadoras de Wall Street” estuvo acompañada de su esposo. La cantante estuvo nominada este año a “mejor interpretación de rap” y no se presentó sobre el escenario.

Más de

Otras Noticias