¡Por fin! Celia Lora arrasa con un traje de baño muy jugado ¡Harás zoom!

La mexicana se tomó un descanso y acaloró las redes.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:23

Celia Lora se ha posicionado en un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo por no tener prejuicios a la hora de enseñar su silueta en las redes sociales y por su polémica personalidad.

Desde Playa del Carmen en México la estrella mediática ha compartido varias imágenes de su merecido descanso y como era de suponer todas son descomunales.

Pero recientemente la modelo mexicana subió una foto a su Instagram en la que el protagonista es su traje de baño que le queda perfecto y que parece súper escotado.

En ese bañador de color negro  que contrasta con la reposera en la que la hija de Alex Lora se encuentra descansando fue todo un hit pues ya extrañaban no ver más fotos de ella en este mood.

Es posible imaginar como luce caminando Celia con esa jugada prenda que amenaza con abrirse por delante gracias a un largo cierre que lo impide.

Lora luce muy atractiva con una sonrisa pícara y natural, sin embargo lo que más atrae es ese atuendo tan prometedor que optó por lucir y lleva los likes por las nubes.

A Celia Lora no se le escapa oportunidad para hacer de Instagram la mejor vitrina par alucir sus encantos y ya eran muchos los que estaban esperando una foto de este estilo.

Otras Noticias