¡Puro fuego! Luisa Fernanda W derrite toda la red con "esto" ¡al aire!

La instagramer sorprendió a sus seguidores.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:42

Luisa Fernanda W se ha convertido en una verdadera sensación e influencia para muchas jóvenes que le admiran el gran trabajo que realiza en la industria digital.

La youtuber colombiana era solo una chica más que compartía con sus conocidos sus ocurrencias y videos en donde daba consejos sobre maquillajes y tips de estilos, pero ahora es toda una reina de la Internet. 

En su Instagram, la colombiana muestra su día a día con imágenes muy variadas, que van desde lo más elegante a lo más deseable, pues al parecer disfruta ver cómo sus fans quedan intrigados con sus postales.

Resulta que esta vez, la influencer aprovechó la ocasión e impresionó a sus admiradores por partida doble. 

La modelo y cantante se dispuso a renovarse por completo y cambiar su look a uno muy extremo, con el pelo corto y atuendos diminutos y ajustados al cuerpo logró dejar a todos hipnotizados. 

View this post on Instagram

Volvimos con videos ud83eudd73u2764ufe0f

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Con mini atuendos y pose nunca antes pensadas, desatando así un sin fin de comentarios a favor y en contra de su nueva faceta, la artista hizo caso omiso a todos y continuó publicando postales que logran miles de "me gustas". 

View this post on Instagram

ud83dude18

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Luisa Fernanda W lucha día a día con los haters, pues sus postales cada vez son más elevadas de tonos y desata un sin fin de comentarios ya que sus fieles y más antiguos admirados no acostumbran verle cómo Dios la trajo al mundo. 

Otras Noticias