¡Se encogió! Cynthia Rodríguez con un vestido tan diminuto que asomó... ¡Ojo en la curva!

La conductora de TV Azteca dejó a sus admiradores sin palabra alguna.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:39

Y es que la talentosa conductora mexicana de programas de Tv Azteca como “Venga la Alegría” y la nueva temporada de “La Academia” inició polémica al ser considerada poco original, pese a su condición de influencer digital. 

Cynthia Rodríguez se llevó una ola de reacciones en Instagram por un reciente outfit de leopardo que antes le hemos visto a Jimena Sánchez, una igualmente famosa conductora de Fox Sports.

Cynthia Rodríguez mantiene un elevado número de admiradores, siendo más de 2.2 millones y es considerada una de las conductoras mexicanas más llamativas de la pantalla chica, tanto por su talento como presentadora en los últimos años. 

Actualmente, Cynthia presume su escultural belleza, misma que desde el inicio del 2020 decidió lucirse en animal print, el cual ya se llevó dos publicaciones de su Instagram. 

La conductora de 35 años de edad sabe perfectamente qué lucir y cómo deslumbrar, desde cualquier ángulo y en cualquier momento del día mientras destaca con un maquillaje al natural que solo enmarca su exótico rostro.

View this post on Instagram

ud83dudc2f

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Como se puede apreciar en las imágenes, tanto Cynthia Rodríguez como Jimena Sanchez logran presumir su escultural belleza en estampado de leopardo, aunque el look de la conductora de TV Azteca es más sencillo. 

De igual forma, Cynthia logró enamorar al público durante el 2019 siendo parte de el cast de La Academia, su rol como presentadora del famoso reality show le permitió lucir todo tipo de espectaculares vestuarios que, como este, saben resaltar desde que aparece en la imagen. 

Otras Noticias