¡Súper ajustada! Carmen Villalobos enseñó soleado lugar y arrasó con los me gusta

La actriz compartió su felicidad con sus seguidores.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:20

Carmen Villalobos sigue disfrutando las mieles del éxito que le ha traído su proyecto en Telemundo, participando en las cuatros temporadas del universo “paraíso”.

Ahora que la telenovela ha llegado a su fin y luego de realizar una gira de despedida en distintos programas de la cadena, la intérprete de Catalina Santana está disfrutando de un merecido descanso junto a su esposo, Sebastián Caicedo.

Desde su cuenta de Instagram, con más de 14 millones de seguidores, Carmen informa de cada paso que da a sus fans, quienes convierten sus postales en virales en cuestión de minutos.

Hace días Villalobos quiso presumir su viaje a Cundinamarca, por lo que publicó una instantánea luciendo unos ajustado jeans de látex y una bufanda amarilla.

Con una gran sonrisa la ganadora de un premio ACE escribió en el pie de foto que estaba disfrutando de un domingo soleado, en medio de un lujoso barrio.

La postal ya supera los 380 mil me gusta en apenas 23 horas, recibiendo miles de comentarios que felicitan a la actriz de “amor a la plancha” por las buenas vibras que transmite en las redes.

Días antes también fue tendencia por recibir su placa de Youtube de los 100 mil seguidores, cuestión que ha motivado a Yorley del Carmen, como es su nombre completo a subir más contenido en esa plataforma.

Otras Noticias