"¡Una vez más!" Lele Pons se roba todos los suspiros al dejar al aire... ¡Dios mío!

La influencer vuelve a acaparar la web.
lunes, 27 de enero de 2020 · 09:10

Lele Pons cuenta con más de 38 millones de seguidores en Instagram y cautiva día a día a cada uno de sus fans con sus ocurrencias, que dejan a la vista de todo su espectacular figura e inigualable belleza.

La influencer venezolana está acostumbrada a la polémica y controversias sobre ella, y cómo no, si vive de y para eso, utilizando sus redes sociales para tener un crecimiento artístico sin parar de sorprender a todos.

Está vez, la hermosa la rubia cautivó a todos no solo con su físico descomunal, sino por su atrevida y divertida postal junto a su amigo, capaz de ocasionar suspiros. 

La instagramer compartió una seguidillas de fotos en donde aparece muy cautivadora, ambos luciendo el mismo vestido verde ajustado, que dejaba en evidencia una anatomía muy trabajada, provocando una lluvia de comentarios de seguidores delirando.

La empresaria muestra como no pierde el sentido del humor y nuevamente dejó a todos encantados con sus ocurrencias. 

La intérprete de “celosa” sabe bien que postales cómo estas, con un ángulo tan demostrativo provoca una locura en sus admiradores.

Lele Pons ha crecido mucho a nivel artístico y nadie duda ni un segundo en que pronto se verá a esta joven venezolana triunfando en diferentes sectores que irán más allá de las redes sociales.

Otras Noticias