¡Vas a querer imitarla! Rihanna revela sus secretos para llamar la atención adonde vayas

Los atuendos de la cantante siempre dan de qué hablar.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:42

Rihanna se ha alejado de su carrera musical para concentrarse en otros rubros, demostrando que no solo tiene talento para el canto o hacer que sencillos dominen las listas de streaming.

La dueña de Fenty Beauty ha logrado que grandes marcas colaboren con su empresa, haciendo realidad sus ideas eclécticas, que son un éxito en el mercado.

La intérprete de “Umbrella” no solo se desempeña como diseñadora, sino también es la imagen de sus productos, logrando  recibir miles de me gusta con sus postales.

Para ser un ejemplo dentro de la industria y mantener su reputación de fashionista, la originaria de Barbados no deja ningún atuendo al azar, por lo que marca tendencia en cualquier aparición pública.

Hace día Bad Girl Riri asistió al evento Roc Nation, impactando con un atuendo que dio de qué hablar y que se convirtió en un referente para mujeres con un cuerpo parecido al de ella.

En un tono dorado y con un pronunciado escote, el vestido elegido por Rihanna era de la marca Bottega Veneta, el cual completó con una chaqueta de estilo urbano.

Para la artista digital más escuchada de todos los tiempos, experimentar con los looks no es problema, siempre que le ayuden a destacar lo mejor de su anatomía y a convertirse en viral.

Más de

Otras Noticias