Vida de lujo y glamour: Alexa Dellanos y una publicación que ¡no es apta para cardíacos!

La influencer no deja de asombrar a los fanáticos.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:29

La rubia es una de las mujeres más hermosas, y es dueña de un cuerpo exuberante que no teme mostrar. A sus 26 años de edad, Alexa derrocha belleza y causa sensación en los corazones de sus fans. Indudablemente heredó la belleza de su famosa mamá, la presentadora Mirka Dellanos.

La popularidad de Alexa Dellanos surgió debido al éxito de su cuenta de Instagram, donde se consolida con más de 1.8 millones de seguidores, como una de las favoritas del público.

La influencer es amante de la buena vida: elegancia, lujo y glamour son las cosas que la caracterizan.

La rubia es una de las mujeres más deseadas y buscadas en la web. Sin embargo, hace algunos meses surgió la polémica en torno a los retoques que le realizo a su cuerpo para tener la figura que hoy posee. Pero más allá de las críticas, ella se sigue ocupando del mundo de las redes ¡y lo hace muy bien!

Tal fue su popularidad en todo el mundo, que la hija de Myrka Dellanos está concentrada en todos los proyectos que surgieron debido al éxito de su cuenta en la red social. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

Would I make a good race car driver? ud83cudfce

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Alexa no tiene límites y a sus fanáticos les gusta ver sus más osadas publicaciones, al poco tiempo que las postales son publicadas, explota la cuenta de la modelo, de "me gusta" y comentarios de todo tipo.

View this post on Instagram

Off to Mykonos! ud83cuddecud83cuddf7

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

En esta ocasión, la rubia realizó una publicación desde un avión privado, luciendo un outfit casual y presumiendo un ramo de rosas que al parecer le habría regalado su enamorado.

 

Otras Noticias