Ximena Capristo blanquea cómo es en la intimidad con Gustavo Conti ¡Una bomba!

La morocha dejó atónitos a los espectadores de un popular programa con su revelación.
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:42

No es un secreto que Ximena Capristo y Gustavo Conti forman una de las parejas más estables de la farándula argentina. Ahora, ella sorprendió a todos al revelar cómo son en la intimidad. 

En el programa 'Confrontados', la actriz dejó claro que aunque no quiere una relación abierta, sí desea "tener una pareja abierta" e incluso confesó que se lo propuso a su marido.

"Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida, porque con Gustavo tenemos excelente sexo", blanqueó la ex vedette.

La morocha aseguró también "que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, poder hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy transparente con la otra persona".

En medio de la revelación de Ximena el periodista Rodrigo Lussich le preguntó si no ha pensado en engañar a su pareja y no decirle nada. "No, no pensé en eso. Eso sería infidelidad", expresó ella.

La artista manifestó que no se planeta el poliamor, ni amar a otro hombre que no sea Conti. "Él sabe que lo elijo día a día. Tenemos un sexo increíble después de 19 años... casi diario".

Otras Noticias