¡Acarameladas! Kendall Jenner declara su amor a Bella Hadid con una foto reveladora... ¡Se tocan!

La multimillonaria modelo abre su corazón y lo demuestra así.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:24

Kendall Jenner es de esas amigas que nadie podría dejar de tener. Y es que la reconocida celebridad no solo demuestra su fidelidad, sino que es divertida y dinámica, sino, que lo demuestre su colega Bella Hadid. 

La hermana mayor de Kylie Jenner sabe muy bien cómo deslumbrar, no solo en las pasarelas, sino en la vida diaria, donde todos saben que puede ofrecer una amistad sin fronteras y Bella es la prueba de ello. 

Kendall y Bella no sólo han modelado y trabajado juntas, sino que también viajan, pasean y disfrutan en grande y por todo el mundo.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Siempre se las ve muy juntas, como cualquier amiga y compañera, celebrando y hasta con copas encima. Cada fiesta con Bella y Kendall allí es un verdadero éxito.

Pero ahora un fan compartió una imagen donde cualquier obstáculo que pudieran tener Bella Hadid y Kendall Jenner, lo rompieron. 

¡Instagram en llamas! En la izquierda, Kendall Jenner, y en la derecha, Bella Hadid, ambas en una foto donde juguetean con sus manos en sus siluetas. Wow.

Por lo pronto, ni la hija modelo de Kris Jenner ni la hermana de Gigi Hadid habló al respecto, por lo que a sus fanáticos no les queda otra opción que deleitarse de lo que está sucediendo a su alrededor. 

Otras Noticias