¡Acercamiento peligroso! Khloé Kardashian realizó un primer plano con un top que ¡explotó!

La socialité estadounidense se llevó todas las miradas con esta publicación. ¿Te la vas a perder?
martes, 28 de enero de 2020 · 13:45

Khloé Alexandra Kardashian es una de las mujeres más buscada a través de las redes sociales, pues forma parte del famoso clan Kardashian.

En esta oportunidad, la mediática presentadora de televisión revolucionó a sus fans tras lucir un fantástico total look denim, muy ajustado por cierto.

Tal y como vas a ver en las postales, que están para el infarto, la hija de Kris Jenner "ratoneó" a más de uno por presumir de belleza y cuerpazo en la red de la fotografía.

Ataviada con una holgada campera, un apretado pantalón y un diminuto top vaquero, la socialité dejó atónitos a sus followers al subir un osado compilado de imágenes con planos detalles imperdibles.

Ahora bien, podemos decir que lo que llamó la atención de sus más de 104 mil millones de seguidores en Instagram fue que la prenda superior de la modelo estadounidense estaba a punto de estallar. ¿Era un talle menos? ¡Mirá!

View this post on Instagram

Denim Doll

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Dicha pieza, contaba con un cierre en la zona de los pechos y tenía efecto corset. ¡De lujo! Además, para culminar su outfit, la rubia de exuberantes curvas se decantó por un suave 'make up' con enormes aros de argolla.

View this post on Instagram

u2728Christmas Eve Detailsu2728

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Finalmente, destacamos que el comentado posteo de Khloé Kardashian cosechó miles de "Likes" y un sinfín de elogios a favor de ella. "¡Wow! Me quemas mi amor", lanzó un usuario en la web entre tantos mensajes pícaros que dejaron sus fieles.

Otras Noticias