¡Al borde del bloqueo! Shannon de Lima sobrepasó los límites con su detalle al aire ¡Qué juguetona!

La modelo dejó sin habla a todos sus fans. ¡Para vos James!
martes, 28 de enero de 2020 · 20:24

Shannon de Lima sigue disfrutando de su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero su noviazgo no es un impedimento para que una vez más, como de costumbre, prenda fuego las redes sociales. ¡Es una belleza!

La modelo inmediatamente con sus postales alborota a sus seguidores, y presume su figura donde sea. Ella lo tiene claro, sólo basta con subir una imagen subida de tono para ser tendencia rápidamente.

La famosa de 31 años comparte publicaciones muy fogosas en las redes que hacen suspirar a todos y definitivamente James, su novio debe estar muriendo de los celos. ¡No es para menos!

Lo cierto es que Shannon siempre causa furor en la web, todo gracias a sus jugados posteos. No le importa el lugar, para ella cualquier sitio es ideal para fotografiarse, así lo dejó en claro en su última publicación.

En esta postal, de Lima dejó a todos sorprendidos con su último modelo, que consistía en un vestido de jean, muy ceñido al cuerpo, que resaltaba su figura y sus mejores dotes. ¡Epa!

Además, la modelo lució un escote de tamaño importante, que dejaba muy poco a la imaginación y mucho a la vista. Sin lugar a dudas, James Rodríguez es la envidia de todo el público masculino.

A la venezolana le encanta presumir sus curvas y estar en boca de todos. Por esa razón, hace todo lo posible y más para que se siga hablando de ella. ¡Es capaz de todo!

Otras Noticias