"¡Arrasadora!" Alejandra Maglietti lució un outfit para el infarto ¡Uff!

La modelo formoseña se colocó en el centro de la atención de las redes.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:08

Su carrera comenzó a crecer poco a poco y hoy es una de las más buscadas para representar a diversas marcas de ropa y accesorios. La modelo formoseña tiene una esencia que cautiva y sabe muy bien cómo sacarle aprovecharla.

Alejandra Maglietti no deja de asombrar a sus seguidores con las deslumbrantes publicaciones que realiza en las redes y los tiene a todos soñando. Se convirtió en una estrella dentro del mundo de la moda y no hay quien la detenga.

La rubia brilla por su talento y además gracias a su cara angelical que no importa si está maquillada o arreglada, siempre está espléndida.  

Actualmente se desempeña como panelista en "Bendita", el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9 y además es agogada recibida en la UCA

Hace un tiempo que la famosa está soltera y es una de las más codiciadas por la platea masculina. Recordemos que se separó de Jonás Gutiérrez luego de varios años de estar juntos. 

En una de sus últimas publicaciones se puede observar a Alejandra antes de salir a escena en su trabajo luciendo un outfit para el infarto.

Con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, Maglietti sabe muy bien cómo realizar publicaciones para que se llenen de "likes" y comentarios. 

Otras Noticias