Bella Hadid en una selfie de frente enseñó hasta el fondo... ¡Todo a la vista!

La hermana de Gigi Hadid no se guardó nada y sus fans quedaron en shock.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:58

Cuando Bella Hadid se dio a conocer algunos años atrás gracias a su participación en una campaña de Balmain, nadie esperaba que se convirtiera en una de las celebridades más importantes del mundo de las pasarelas. 

Y es que la hermana de Gigi Hadid sorprendió a más de uno con su naturalidad y dominio de la moda, por lo que las agencias y firmas de diseño llovieron por montón hasta ofrecerle contratos que eran difíciles de negar. 

Para nadie es un secreto que la reconocida modelo internacional domina a la perfección el mundo de los tacones altos y los vestidos ajustados. La ropa de marca y los accesorios más buscados ya no le resultan extraños para la diva de la moda. 

Pero Bella guarda más de un secreto. Desde una temprana edad se acostumbró a ser una diosa del estilo, pues su madre también había sido una notoria referencia a escala internacional. 

Sin embargo, para nadie es un misterio que como todas las personalidades, es bastante probable que Bella Hadid también deje filtrar de vez en cuando algunos detalles de su vida personal... o aspectos que muy pocos saben ocultar. 

Para comenzar su año laboral, la icónica modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que a simple vista parece una selfie. Pero, si se mira con más detalle, puede que se aprecie algo de más. 

Bella Hadid luce aquí un atrevido enterizo de malla transparente, por lo que sus encantos queda totalmente al descubierto. Por supuesto, los halagos y alabanzas no se hicieron esperar. Pero la modelo demostró, una vez más, de que está hecha y que aun tiene carrera por delante. 

Otras Noticias