¡Brazos arriba! Kendall Jenner lo usó sin nada y ¡es demasiado pequeño!

La modelo estadounidense, una vez más, fue víctima de los paparazzis que la pescaron en la vía pública.
martes, 28 de enero de 2020 · 21:16

Por supuesto que con la fama que tiene Kendall, la imagen no tardó en llegar a sus fans y a quienes no lo son también, dejando a más de uno fuera de órbita.

Kendall Jenner de nuevo ha vuelto a dar que hablar luego de que en las redes sociales comenzara a circular una imagen suya donde luce un outfit comprometedor. 

Jenner es una de las modelos internacionales más bellas, además de ser un miembro de la familia estadounidense más famosa del espectáculo. Es la imagen de muchas marcas importantes, reconocidas en el mundo. 

View this post on Instagram

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La fama de  la celebridad también se ha extendido al mundo de la web, donde usualmente publica en sus redes sociales sus mejores postales y videos de su vida cotidiana. 

 

View this post on Instagram

wingspan

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

El contenido que sube la hija de Kris Jenner muchas veces se convirtió en noticia. Sin embargo, en esta ocasión, no ha sido ella quien compartió la imagen que causó tanto furor.

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Esta vez, fueron fanáticos de la modelo que a través de una cuenta de Instagram creada con su nombre, publicaron la captura que los paparazzis le alcanzaron a tomar en plena calle. 

Otras Noticias