"¿Cómo puede ser público?" Justin Bieber y su esposa en un video inadecuado de Instagram

El cantante involucra a su querida Hailey Baldwin en un clip impensado.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:21

Ya sabemos que cualquier movimiento de Justin Bieber se va directo a los titulares de las noticias del espectáculo y en esta ocasión involucra a su esposa Hailey Baldwin.

Ya la fama de el reconocido cantante trasciende fronteras y viaja por la web con la imendiatez de la tecnología que alimenta la curiosidad hambrienta de millones de internautas en todo el globo.

Ahora el artista canadiense está en boca de todos por causa de un video en el que está con su pareja disfrutando del sol y este aprovecha un descuido para hacer algo impensado.

Si bien para muchos el hecho de hacer la típica broma del dedo mojado directo a la oreja es un gesto inadecuado para otros es tan solo un chiste y ahora es el mismo intérprete de Yummy quien lo hizo.

Hailey sonríe en el video sin ningún problema y Bieber hace lo mismo dejando notar que entre ambos hay confianza y respeto pues no hubo molestias mayores entre ellos por causa del chascarrillo.

Lo que si se puede notar es que no todos los fans de Justin piensen como él o como Baldwin, puesto que varios manifestaron que esto era de muy mal gusto y rechazaron el gesto.

Finalmente el clip no hace otra cosa que enseñar la cercanía que comparten Hailey Baldwin y Justin Bieber y más allá de las críticas esta situación no tiene por qué cambiar.

Otras Noticias