¡Contenido no apto para cardíacos! Anitta desde la pileta hace lo que ninguna se anima ¿Preparado?

La brasilera sigue desafiando todo límite con sus publicaciones en Instgaram.
martes, 28 de enero de 2020 · 19:42

Anitta sigue sin dar respiro a sus seguidores, publicando fotografías y videos que hacen que la web quede en llamas en un instante, y que ponen como locos a los internautas.

Una vez más, Anitta da que hablar por uno de sus posteos subidos de tono que realizó en sus redes sociales, en esta oportunidad compartió un video que grabó en una pileta. 

Si hay algo que caracteriza a la cantante es la sensualidad que derrocha vaya a donde vaya, se muestre con quien se muestre, o se vista con cualquier tipo de prenda.

Pero además de llevar en su esencia el ser una mujer sexy, es una persona sin ningún tipo de pudor, pues en cada oportunidad que tiene, exhibe sus encantos de la mejor manera. 

Pues sin dudas se ha convertido en una verdadera experta a la hora de elevar la temperatura en donde sea, como los escenarios, en sus videos o en las redes. 

View this post on Instagram

Yes Iu0026#39;m back to the snow

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

En esta ocasión, rompió el termómetro luego de compartir en su cuenta de Instagram un video que filmó desde una piscina para mostrar la jugada que le hace a un amigo, el DJ Gabriel Doborel.

En las imágenes se ve a la brasilera hacer un súper twerking en bikini para promocionar el nuevo tema que ella y el DJ lanzaron en conjunto, "Joga sua potranca", que se encuentra en Spotify.

Otras Noticias