¡Cuidado con esa pose! Los videos de Britney Spears en donde se deja ver de una manera inesperada

La actriz no ha dejado postear en sus redes.
martes, 28 de enero de 2020 · 17:50

Britney Spears ya tiene varios años alejada de los escenarios y la música en general, pero esto no quiere decir que sus admiradores no han sabido de ella en todo ese tiempo, ya que se mantiene muy activa en cuenta de Instagram.

La cantante ha estado desde muy pequeña expuesta a las cámaras y a lo que el estrellato trae consigo, pues no es secreto para nadie que ha sufrido varios episodios de crisis existenciales, en gran parte causados por el asedio de los medios de comunicación en la época en la que se estaba separando del padre sus hijos.

A raíz de todos los fuertes sucesos que protagonizó y fueron vistos por todo el mundo, la estadounidense perdió en el 2007 la custodia de sus hijos, y hasta tuvo que entregar a su padre su propia tutela, lo que lo hace el dueño de las decisiones de su vida.

Spears con el pasar de los años ha demostrado que ha ido trabajando en mantener su salud mental y física estable. En sus redes sociales es notorio que la vida que lleva en la actualidad es bastante diferente a la que mantenía ha unos años, pues consiste en hacer ejercicio, específicamente yoga, disfrutar de paseos al aire libre y de la naturaleza en sí.

Últimamente, la compositora ha dejado ver cómo luce su figura a sus 38 años de edad, con algunos videos en la playa o incluso en su casa, cosa que sus miles de seguidores agradecen.

"La princesa del pop" ahora disfruta también de hacer arte, específicamente pintar, e incluso sus obras en las cuales se destacan flores y muchos colores han llegado a galerías de arte en Francia.

Muchos han sido los críticos de sus obras de arte en Internet, y es que consideran que es una falta de respecto para lo artistas en general que sean incluidos "dibujos de flores" en importantes exposiciones, igualmente los fanáticos de la modelo nunca la abandonan, pues apoyan y defiende cualquiera que sea su manera de expresarse.

Otras Noticias