¿Adelante o atrás? Alexa Dellanos quiere que elijas su mejor posición ¡Qué difícil!

La modelo despabiló a todos con doble postal ¡Se pasó!
martes, 28 de enero de 2020 · 11:36

Si tan solo bastaba una fotografía de la joven influencer, ahora los fanáticos no saben qué hacer con una réplica de sus encantos.

Alexa Dellanos volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y ésta vez se animó a desafiar las normas comunitarias de Instagram con partida doble.

La hija de la reconocida periodista Myrka Dellanos se encuentra en Puerto Rico mientras disfruta de unas pequeñas vacaciones para recargar energías.

View this post on Instagram

Iu2019ve got love for the city. u2764ufe0f

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Con una publicación, Dellanos llegó a recolectar más de setenta mil "likes" y los comentarios no se hicieron esperar, como es costumbre.

View this post on Instagram

Winter in Miami ud83dudc9b

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Y es que viajar es una de las actividades favoritas de la modelo, por lo que cada vez que puede, prepara sus maletas y sube a su jet privado.

Al parecer, la famosa rubia realizó una producción fotográfica única donde explayó toda su actitud a la hora de colocarse al frente de los reflectores.

A Alexa le falta poco para llegar a los dos millones de seguidores, dejando en evidencia que es una de las favoritas de la red social de la polaroid y su nombre se resuena por doquier.

Otras Noticias