¡Desafía la censura! Jennifer López usó un jardinero abierto sin nada debajo y se le vio ¿TODO?

En las redes sociales circula una imagen de la cantante que ha dejado fuera de órbita a sus seguidores.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:30

Las redes sociales han vuelto a estallar desde que apareció una nueva imagen candente de Jennifer López, en la cual, se la vio usando una prenda de verano que dejó a la vista más de lo imaginado. 

Jennifer a sus 50 años de edad no deja de sorprendernos con su increíble físico, al cual parece que no le ha afectado el paso del tiempo, al contrario, cada día luce más espléndida. 

La cantante no permite que nadie la destrone, pues no sólo cautiva a diario a su público con su indiscutible talento para cantar, crear grandes hits y moverse como ninguna. 

También conquista a su gente con su imponente belleza, dueña de una silueta envidiable, dotada de voluptuosas curvas que se amoldan a la perfección con cualquier tipo de prenda. Para prueba, hay miles de fotografías.

Cuando pensábamos que habíamos visto a la diva del Bronx en todas las situaciones y posiciones posibles, siempre aparece en las redes alguna imagen o video suyo que nos deslumbra como la primera vez que la vimos. 

Lo cierto es que la artista tiene fanáticos dispersos por todo el mundo, y además de poder apreciar sus mejores postales o audiovisuales a través de su cuenta oficial de Instagram, también hay otras cuentas manejadas por sus admiradores que se encargan de filtrar algunas capturas que nunca habíamos visto, y que nos sorprenden de verdad.

Tal como sucedió en esta ocasión, que publicaron una foto de JLo que roba suspiros por doquier, en ella se la ve con un look de verano, usando un jardinerito de color blanco, se puso de costado para la cámara y se olvidó que debajo no llevaba nada, dejando a la vista más de lo imaginado.

Otras Noticias