¡Dios existe! Jailyne Ojeda fue captada mientras cocinaba en un atuendo para el infarto

La modelo fue filmada en este video que ya es viral.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:22

En vez de carecer de recursos con el paso del tiempo, Jayline Ojeda cada vez encuentra más métodos para dirigir la atención del público espectador hacia ella. Sus publicaciones son de las más esperadas en redes sociales.

La inlfuencer de 22 años se volvió famosa principalmente a través de los posteos en su perfil oficial de Instagram. Allí cuenta con una gran masa de fanáticos que hoy se cuentan en más de 11 millones. ¡Increíble cifra!

Por ahora, la modelo de acondicionamiento físico no piensa detener su marcha expansiva y cada vez suma más adeptos, que veneran sus fotografías y las comparten sin pensarlo.

Como se decía, Jailyne cada vez encuentra más maneras de llegar a sus admiradores, sorprendiéndolos de distintas maneras. Los likes y los comentarios siempre llegan en buena medida.

En un video que se filtró, Ojeda está por preparar unos rábanos mientras su propia madre decide filmarla. Su silueta queda en primer plano al comienzo y es el motivo por el que sus seguidores se quedaron a verla hasta el final.

Esta vez y a pesar de que la publicación no la hizo propiamente la oriunda de Arizona, las reacciones se produjeron de igual manera cuando es captada por sorpresa en el sector de la cocina.

“Me encontré a mis hijas en la cocina, ¿qué hacen muñecas?”, comienza el video que es furor por el vestido floreado de la estrella de Instagram, mientras su hermana Alexia está rallando queso con una blusa de similar estampado.   

Otras Noticias