¡Enseñó todo! Rihanna no tuvo problema en modelar lujoso accesorio en pleno aeropuerto

La cantante utilizó un producto exclusivo.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:09

Rihanna se ha dedicado estos últimos años ha consolidarse en el mundo de la moda, dejando atrás su exitosa carrera como cantante, la cual no ha retomado desde el 2018.

Ahora la cantante de Umbrella ha sacado su propia marca y está haciendo temblar a la competencia con sus productos de maquillaje y ropa.

Es que la originaria de Barbados ha dejado en claro que no teme a la hora de querer innovar en la industria, demostrando toda su creatividad en los atuendos.

Hace días la artista digital más escuchada de todos los tiempos arrasó a su llegada al aeropuerto de Nueva York, con un look urbano de Dior.

Aunque lo que realmente llamó la atención de los paparazis fue su valija, la cual era transparente, dejando al descubierto todo el equipaje de Bad Girl Riri.

La ex de Hassan Jameel caminó muy segura de sí ante las cámaras, quienes captaron la pieza exclusiva que desarrolló una importante marca alemana.

La representada por Roc Nation deja en claro que está dispuesta a dar un paso más allá y causar sensación dentro de este mercado, del cual también se quiere apoderar.

Más de

Otras Noticias