¡Envejece como el vino! Kourtney Kardashian enseña lo mejor de sus encantos en espectacular ángulo

La socialité sabe cómo marcar tendencia en Instagram.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:58

Kourtney Kardashian está viviendo el mejor momento de su vida, luego de establecerse con su pareja Younes Bendjima, con quien pasó algunos meses distanciada.

Ahora que todo  ha vuelto a su sitio en su vida romántica, la mayor de las Kardashian no teme mostrar lo mejor de su guardarropa, haciendo temblar a la competencia.

En su cuenta de Instagram, con más de 80 millones de seguidores, Kourtney arrasa con los me gusta al enseñar los vestuarios de las marcas más importantes.

View this post on Instagram

chestnuts roasting on an open fire

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Ajustando al máximo sus encantos, la mamá de Reigh, Penélope y Mason quiere demostrar que tiene una figura increíble a sus 40 años y que todavía puede convertirse en tendencia.

Hace algunos meses la hija de Kris Jenner obtuvo millones de corazones cuando optó por un vestido de seda morado, con detalles negros en la falda, que destacaba su escote.

View this post on Instagram

gothic Minnie

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La prenda fue seleccionada por la revista Vogue para la socialité norteamericana, la cual recibió miles de elogios de los internautas, quienes la felicitaron por la hermosa anatomía que ha logrado mantener.

View this post on Instagram

rare decisions with @voguemagazine

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Hace unos días la diseñadora de ropa también presumió el poder que tiene en la red social de la polaroid, al posar con un sombrero de Minnie y desatar el caos con la atrevida versión.

Otras Noticias