Florencia Bertotti arrasa con los me gusta al revelar su cambio de imagen. ¿Quedó bien?

La actriz quiso saber la opinión de los internautas.
martes, 28 de enero de 2020 · 08:51

Florencia Bertotti sigue utilizando Instagram para cautivar a sus seguidores, que ya suman más de 1.2 millones, con sus postales donde demuestra lo feliz que está.

La protagonista de Floricienta no teme contar su día a día y detallar todas sus aventuras, desde su rol de madre hasta su papel de influencer que deja buenas vibras.

Es por ello que Bertotti se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, acaparando miles de me gusta con sus mensajes positivos y poses divertidas.

Hace algunos días Florencia no quiso ocultar el nuevo motivo que tenía para sonreír, su cambio de look, el cual la había dejado más rubia, casi llegando al platinado.

“¡Cambio de look! ¡Atendeme la melena nueva terminada!", escribió la ganadora del Martin Fierro a “mejor actriz de comedia” en el pie de foto, además de agradecer al estilista por el arreglo.

Luego la cantante de “corazones al viento” grabó un video en el cual movía su cabellera un tanto más corta y reía ante la cámara al darse cuenta que no le habían informado que ya estaba andando la cámara.

La instantánea de la actriz de Niní alcanzó los 65 mil corazones y entre los cientos de comentarios está el de Paula Chávez, quien le dijo: “¡Morí! Te queda espectacular amiga”, aprobando su nueva imagen.

Otras Noticias