Halsey se despoja de lo que sobra y aparece como nunca antes... ¡Al natural!

La intérprete de "Without Me" se atrevió a más con un jugado look.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:48

Hablar de Halsey es reconocer que es una verdadera caja de Pandora, gracias a su asombrosa capacidad histriónica de comportarse. 

Y es que la cantante oriunda de Nueva Orleans consiguió su actual reconocimiento debido a la constancia y disciplina que la mantienen en una consolidada posición dentro de la esfera del espectáculo. 

La intérprete de "Without Me" consiguió infinitas satisfacciones gracias a la música. Su exposición en las artes tiene niveles astronómicos gracias a su talento. Sino, que lo confirme su más reciente portada para la revista Rolling Stone. 

Pero como la actualidad es uno de los principales factores que demanda cambios constantes en la rutina de los artistas, Halsey también encontró la manera de renovarse y así lo dio a entender en su más reciente fotografía. 

Sin embargo, la intérprete de "Closer" optó por mostrar una imagen más retro y evocar un look de los años 60 con cada una de las prendas que llevó para la foto. 

Así, la cantante optó por un ajustado jeans y grandes anteojos, que acompañó con una campera psicodélica a media altura, en una perfecta combinación con una remera estampada que llevaba como estampa la imagen de la banda inglesa, los Beatles. 

View this post on Instagram

strawberry fields ud83cudf53

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

Por supuesto, en la publicación de Instagram quedó en evidencia el indiscutible gusto de Halsey por los chicos originarios de Liverpool. Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el cabello rizado y oscuro que lució para la foto. ¡Bastante retro y a la moda!

Más de

Otras Noticias