¿Hasta cuando? Demi Rose no para de sorprender a sus fanáticos. "¡Estallan!"

La modelo sigue siendo el centro de la atención en las redes sociales.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:14

La modelo británica tiene la mejor manera de manejar las redes, puesto que es una de las más aclamadas y populares en la red social.

Demi Rose asombra cada día más con las publicaciones que realiza en Instagram, y es evidente que no hay quien pueda resistirse a su belleza.

La morocha es una de las chicas del momento y quien mantiene a los espectadores de las redes sociales con insomnio pues son imágenes cómo estas las que sin duda quedan en la mente de todos y nadie las puede borrar. 

View this post on Instagram

Golden hour. ud83cudf1e

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

La hermosa influencer saltó a la fama con su participación en WorldStar HipHop, y hasta el día de hoy sabe perfectamente como ser el centro de atención, contando con más de 12 millones de fanáticos en su perfil.

La instagramer asombró a sus fans cuando realizó una publicación con la parte de arriba del outfit plateado que dejó a todos sin palabra alguna.

View this post on Instagram

Oh hi

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

La famosa tiene asombrados a todos desde 2002, cuando se hizo notar por tener ser similar a Selena Gómez. Pero fueron su belleza única y su actitud las que la ayudaron a resaltar en el mundo de la fama por cuenta propia. 

Demi Rose ha confesado que le gustaría ir por los caminos del Clan Kardashian y ahí va, asombrando con su exótica belleza y realizando promociones para las marcas más reconocidas del momento.

Otras Noticias