¿Ilusión óptica? Silvina Escudero parece no tener nada ¡el traje invisible!

La actriz se apoderó de las redes sociales de inmediato.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:16

Con esta publicación que realizó la famosa actriz en su cuenta personal de Instagram no hubo diferencia a otras tantas pues sabe lucir increíble acaparando toda la atención.

Actualmente Silvina Escudero es sin dudas una de las que tiene más impacto en las plataformas digitales pues cuando realiza una publicación colapsa la red de reacciones y comentarios.

Cómo no iba a generar revuelo la diva del Instagram si decidió lucir un traje que engaña la vista por su color y hace creer que lleva sólo su piel, con el sol a full y al lado de la pileta.

En la foto se puede ver que la bailarina escribió “mi familia perruna” pues la acompañan 3 caninos y aún así señala que le falta uno llamado Áfrika.

Que mejor para aprovechar el Sol que colocarse al lado de la pileta y hacer como hizo Escudero, pasar un tiempo de relax con esos seres que hacen parte de la familia.

Obviamente la distinguida farandulera no iba a perder ocasión de ir directo al Instagram para alegrar el día a sus fanáticos con una publicación de lujo como esta.

Por suerte Silvina Escudero está más que bien acompañada y afortunadamente saca el tiempo para compartir con su fanaticada esos momentos que a todos ponen felices.  

Otras Noticias