Jennifer López arranca todo y presume su nuevo bañador de tigresa... ¡Lomazo!

La intérprete de "No me ames" llegó a la playa y demostró todo lo que tiene.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:21

Si bien Jennifer López siempre es muy cuidadosa con los cuidados de su figura, algunos meses atrás la celebridad de la canción intensificó sus sesiones de entrenamiento diario.

Las rutinas de la ex esposa de Marc Anthony están centradas específicamente en ejercicios de fuerza debido, por supuesto a los múltiples eventos que se acercan al primer trimestre de 2020.

La estricta preparación física de la diva del Bronx quedó bastante en evidencia en la pasada gala de los premios Globos de Oro, donde la cantante sorprendió con un vestido que dejaba apreciar su marcada espalda y firmes brazos.

Los próximos eventos importantes en la carrera de la intérprete de "No me ames" son la ceremonia de entrega de los premios Oscars, donde fue invitada, aunque todos extrañan su nominación. Por supuesto, el show de entretiempo del Súper Bowl que brindará con Shakira es uno de los más esperados. 

Pero como JLo es una mujer de lo más activa que no se encasilla en una sola disciplina, demuestra que puede hacer bien todo lo que se proponga hacer, sorprendió con un nuevo proyecto.

La novia del ex beisbolista, Alex Rodríguez anunció que es imagen de la nueva campaña de Guess y Marciano para esta primavera 2020. En las imágenes, la vemos a JLo luciendo varios looks de la firma americana ambientados en el Hollywood de los años 60.

El más llamativo de todos y con el que la intérprete de "On the floor" ha hecho arder Internet ha sido, sin duda, la imagen en la que se la ve luciando un sensual bikini de animal print, ¡muy Sophia Loren! 

Otras Noticias