¡Julieta Nair Calvo enloqueció! La actriz disfrutó del verano de esta forma. ¡Wow!

La intérprete de "Separadas" revoluciona las redes sociales con estas publicaciones.
martes, 28 de enero de 2020 · 12:41

¿No la viste? La actriz argentina no deja de enamorar a los fanáticos desde su cuenta personal de Instagram, en la que deleita con soñados looks de verano.

Julieta Nair Calvo se encuentra siempre al pendiente de sus redes sociales y, de momento, asombró a todos sus fans con unas publicaciones que los dejaron sin habla.

En esta especial ocasión, la intérprete de "Las estrellas" realizó una publicacion luciendo un traje de playa animal print que deja a más de uno delirando.

La cantante decidió ponerse a tono con el verano y colocarse una vez más en el centro de la atención de las redes sociales.

Luciendo al natural, es decir, sin una gota de maquillaje la conductora presumió de su admirable belleza, en un fantástico plano. ¡Mirá!

Tal y como podemos ver, la rubia de curvas perfectas causó el furor de sus más de 2,2 mil millones de seguidores en la red de los corazones. ¡No es para menos!

Por último, destacamos que la comentada publicación de Julieta Nair Calvo cosechó miles de "Me gusta" y un sinfín de elogios para la top. "Tan linda, bebota mía", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias