¡La foto que te noquea! Belén Francese aprovechó el clima cálido para mostrarse así ¿Sin nada? Mirá

La actriz volvió a dejar las redes sociales en llamas con una candente imagen.
martes, 28 de enero de 2020 · 18:00

Belén Francese aprovecha el verano a full, y así lo demuestra en las redes sociales, donde por lo general deja fuera de órbita a sus seguidores con sus candentes posteos. 

De nuevo, Belén dejó Instagram completamente en llamas, disfrutando del calorcito de estos días, decidió compartir una foto en traje de baño y en cuestión de minutos, recibió miles de likes y cientos de elogios.

Este último tiempo hemos visto como disfruta de mostrarse activa en la web, ya que cada vez que realiza alguna publicación, genera rápidas y las mejores reacciones de sus admiradores.

Y no es para menos, porque Francese es considerada una de las mujeres más hermosas de la Argentina, que no sólo ha cautivado a miles con su belleza, también lo ha hecho gracias a su carisma y simpatía. 

Si bien la modelo está un poco alejada de los medios de comunicación, sigue con su carrera artística y brilla en el escenario junto a Nazarena Vélez y Santiago Camaño, ambos pareja, con quienes protagoniza “Él en mi cuerpo”.

View this post on Instagram

Power LILA ud83dudc9c

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

A pesar que su presencia en la televisión ha disminuido, la diosa mantiene contacto con sus fanáticos a través de las redes, donde actualmente cuenta más de medio millón de seguidores y va por más. Allí comparte sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, y a veces, suele deleitar a sus admiradores con candentes postales.

View this post on Instagram

Arriba ud83dudc46 SANRA u2764ufe0f

A post shared by belufrancese (@belufrancese) on

Tal como sucedió ahora, que desde San Rafael, Mendoza, lugar donde se encuentra presentando la obra de teatro, compartió una postal en la que posa de espaldas mirando un paisaje de ensueño con una malla enteriza de color amarillo. "Arriba 👆 SANRA ❤️", escribió la humorista en su posteo, con el cual cosechó más de 28 mil likes y cientos de elogios.

 

Otras Noticias