¡Lo hizo! Wanda Nara se fue de “gatubela” a Grande Fratello VIP ¡Mirala!

La diva no perdió oportunidad para presumir sus encantos.
martes, 28 de enero de 2020 · 09:32

Wanda Nara es la diva de los titulares, todo el tiempo está encabezando noticias de todo tipo y haciendo las delicias del día a día de la farándula.

Desde que la esposa de Mauro Icardi está en el show italiano Grande Fratello que es versión de la franquicia Big Brother en ese país, está en el foco de todos los periodistas de farándula.

Su desempeño en el show es insuperable y es que la famosa agente de fútbol ya tiene mucha cancha y se mueve como pez en el agua frente a las cámaras y eso hizo exactamente vistiéndose a lo gatubela para el programa.

Claro está que no se fue disfrazada pero el cuero brillante negro que decidió usar hace recordar al mítico personaje de ciudad gótica y seamos sinceros a la modelo argentina le queda fantástico.

Más allá de todas las noticias por escándalos y rumores que ha protagonizado la ex de Maxi López es imposible no caer rendido a sus encantos que ahora brillan en la pantalla italiana.

View this post on Instagram

Grazie @blumarine @fratelli_russo ud83cudfa5

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Fue la misma Wanda quien compartió la fotografía en su perfil de Instagram en donde presume ese atuendo que resalta su belleza y la hace destacarse en el show un poco más.

La fanaticada dividida de Wanda Nara no da tregua y ya sea por criticar o por rendirse a sus encantos terminan sumando popularidad a la diva internacional en forma de reacciones digitales.

Otras Noticias