A los 62 años, Fran Drescher “La Niñera” presumió tremenda silueta en Instagram

La famosa es un ejemplo a seguir y aún causa envidia.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:35

Fran Drescher quien interpreto a “La Niñera” hace ya tanto tiempo ganándose un gran público de los 90’s hoy tiene 62 años y goza de una salud impresionante y de una silueta que causa envidia.

En su cuenta oficial de Instagram la distinguida Fran Fine se mantiene muy activa y siempre está buscando sorprender compartiendo su estilo de vida saludable.

La verdad es que es todo un ejemplo a seguir pues ha superado situaciones bastante difíciles en su vida y se mantiene no solo a flote sino que brilla como la estrella de la televisión que fue hace casi 30 años.

View this post on Instagram

Heading to an @nbcindebted event!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

Hoy en día la famosa celebridad sigue en el mundo del espectáculo pero como productora y demuestra que no la tumba absolutamente nada y se mantiene vigente haciendo lo que realmente quiere.

“Me hice famosa. Fui secuestrada. Tuve cáncer y sobreviví para difundir la luz. Convertí mi dolor en un propósito…”. Es la descripción que hace Drescher en su perfil de Instagram.

View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

La nana fine se separó de su esposo quien finalmente aceptó tener una inclinación de género diferente, prefiriendo a los hombres, y actualmente ella elige tener a su amigo con derechos disfrutando su soltería.

Fran Drescher “La Niñera”, es definitivamente una mujer admirable que conserva esa capacidad de levantarse y no solo seguir caminando sino brillar con luz propia y contagiar la buena vibra, además de lucir hermosa.

 

 

Otras Noticias