¡Mirá! Joselyn Cano desató el caos con esta increíble sorpresa

La modelo se hizo viral en cuestión de minutos.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:44

Joselyn Cano ha empezado el primer mes de año con todo, demostrando que prepara grandes cosas para seguir ocupando el primer lugar de las tendencias.

Hace unas semanas la modelo de “Import Tuner” quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido premiando a sus seguidores con un premio de 5 mil dólares.

No conforme con ello, Cano volvió a hacerse viral con un segundo concurso, cuyo ganador se llevará la misma cantidad de dinero, siguiendo los pasos del primer sorteo.

Los internautas no solo quedaron asombrados con su generosidad, sino también con su belleza, ya que Joselyn puso toda su creatividad para las postales que utilizó para anunciar el concurso.

View this post on Instagram

Thailand ud83cuddf9ud83cudded Breathtaking

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

En la primera foto, la protagonista del videoclip “Y me besa” no dejó nada a la imaginación cuando estuvo frente a la cámara.

Como segunda instantánea la californiana de 28 años dejó en evidencia que puede lograr las postales más buscadas por los internautas.

Con el efectivo en la mano, la diseñadora arrasó con los me gusta, desatando un caos por compartir lo mejor de su apariencia tan cerca.

Otras Noticias