¡No se da todos los días! Charlotte Caniggia no usa nada y las tapa con las manos. ¡Casi lo logra!

La hija de Mariana Nannis se lleva todas las miradas en Instagram. ¡Mirá!
martes, 28 de enero de 2020 · 14:12

¿No la viste? La polémica modelo hizo de las suyas a través de su cuenta personal de Instagram y dejó con sin palabras a todos sus followers.

Charlotte Chantal Solange Caniggia Nannis, más conocida como Charlotte Caniggia, alborotó la red de la fotografía con una postal única. ¡Dios mío!

La personalidad de televisión hizo delirar a todos, como lo hizo en cada presentación del Súper Bailando en la que, cada gala, asombraba a los espectadores.

¿El motivo? La influencer no llevaba nada. ¡OMG! Entonces, ella decidió taparse con lo que pudo.

"Es que una baby cómo tú no se ve todos los días", expresó la hermana de Alexander Caniggia desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los fanáticos de la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis invadieron la publicación de la top con miles de elogios y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones.

"Perfectas", "Aquí, tranqui... sin dejar de mirarte", "Estás tan buena mi amor", "Bombón", "Mi ídolaaa, saludos desde Salta", "¿Puedo ayudarte?", o "La más bella", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Charlotte Caniggia.

Otras Noticias