¡Ouch! Evangelina Anderson se cayó desde un tobogán acuático... ¡y la grabaron!

La rubia es la protagonista de unas publicaciones increíbles.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:10

Las imágenes en donde se puede observar a los hijos de la modelo de 36 años y el ex futbolista aguardando al pie de una atracción del lugar en donde vacacionaron asombró a mas de uno.

Evangelina Anderson es la protagonista de un clip insólito en donde mientras pasan unas vacaciones especiales en familia en Austria, donde se hospedaron en el hotel Bio-Hotel Stanglwirt. La rubia tuvo una estrepitosa caída en el tobogán acuático del lugar. 

De hecho, al ser recibida efusivamente por sus hijos, Eva es muy sincera y muy seria les dice: "No me gustó, no me gustó", frente a la cámara. 

Constantamente la mamá de Lola, Emma y Bastian publica el día a día de su familia que pasan su vida entre España y Alemania, con motivo del trabajo de Demichelis. 

Tras mucho tiempo viviendo en España, Anderson y el ídolo de River Plate se mudaron a Munich donde contrataron al deportista en el Bayern Munich tras un paso exitoso por el club.

Sobre la mudanza, la ex participante del Bailando por un Sueño relató al diario Clarín: "Nunca me dijo "nos vamos a Munich", no me lo impuso. Me contó sobre la propuesta y lo hablamos. Para él empezar su carrera como DT en un club como Bayern es una oportunidad increíble". 

Formando una de las familias más consolidadas del ambiente, Evangelina Anderson y Martín Demichelis disfrutan de su familia en cualquier parte del mundo junto a sus tres hijos.

Otras Noticias