¡Pícara! Melina Ramírez puso al mundo de cabeza con un dedo travieso... ¡Sin palabras!

La ex de Mateo Carvajal no resistió más y sorprendió a sus seguidores.
martes, 28 de enero de 2020 · 13:43

Mucho se dice de que a Melina Ramírez le duran muy poco tiempo los males de amor. ¿La razón? Se tiene en muy alta estima pues pretendientes, honestamente, no le faltan. 

De esta raíz viene el gesto de Melina de mandar a callar como toda una It girl, siempre acostumbrada a que la miren e incluso que deseen lo que no se puede tener. 

Y es que su relación con Mateo Carvajal no era más que "una muerte anunciada", un tema que tanto se escuchó y se dijo hasta que al final fue la misma Melina Ramírez quien confirmó que todo llegó a su final. 

Sin embargo, los rumores van y vuelven y lo cierto es que esto a Melina parece no gustarle, incluso después de que se confirmara, en vano de que regresaría con el actor que representó el fin de una etapa para ella. 

Por esta razón, en su más reciente imagen, Ramírez parece callar todo lo que se dice al respecto y obligar a aquellos que revelan detalles de su intimidad, que se ocupen de sus propios asuntos. 

Pero Melina tiene una forma especial de dar órdenes, a través de un atuendo de camuflaje que le queda perfecto con o sin maquillaje. ¡Lo cierto es que luce genial!

View this post on Instagram

Me gusta ver atardeceres ud83eudde1

A post shared by Melina Ramiu0301rez Serna (@melinaramirez90) on

¿No había otra manera menos atractiva de decir "no" a las palabras? El verdadero mensaje solo lo conoce la ex de Carvajal, qué quiere decir y cómo desea hacerlo. El resto solo depende de los ojos que la miren. ¡Pero la belleza es lo que siempre estará en los ojos de quien la ve! 

Otras Noticias