¡Piqué no quiere que nadie la vea! Shakira tuvo un gran percance... ¿es una rayita?

La cantante colombiana no pudo evitar que, en medio del baile, su prenda se deslizara. ¿Te la vas a perder?
martes, 28 de enero de 2020 · 11:22

De momento, la cantante colombiana asombró a sus followers por un pequeño percance que tuvo en plena grabación de un clip. ¡OMG!

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira, siempre asombra a sus fans con increíbles publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram.

¿No lo sabías? La mujer de Gerard Piqué fue traicionada por su propio estilismo, pues de un momento a otro su traje le hizo una mala jugada.

Al parecer, en el momento del baile, la intérprete de "Hips Don't Lie" tenía problemas con un pantalón dorado, debido a que le quedaba algo grande y... ¡explotaron las redes!

"¿Le quedaba muy grande?", preguntó un fanático en la red de los corazones, mientras que otro usuario consultó: "¿Shak no sentías que se bajaba tu prenda?".

Por otro lado, resaltamos que la cantautora y productora discográfica tendrá una cita muy especial el próximo domingo 02 de febrero, durante el descanso de la final de la Super Bowl.

Finalmente, podemos decir que se trata de una actuación en la que Shakira compartirá escenario con Jennifer López, para protagonizar una performance nunca antes vista. Entonces, no hay dudas de que, este show generará una gran expectación. ¡De lujo!

Otras Noticias