¡Presumida! Andrea Escalona ajustó de más en modo verano y... ¡No podrás dejar de ver!

La actriz aprovechó para revelar uno de sus gustos.
martes, 28 de enero de 2020 · 11:10

Andrea Escalona está disfrutando las mieles del éxito, luego de consolidarse como una de las animadoras más lindas de la televisión mexicana.

La conductora del programa “Hoy” aprendió a trasladar la fama de la pantalla chica a su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.4 millones de seguidores.

Desde allí Andrea postea los mejores momentos de su día a día, incluyendo los ratos que pasa en la pileta durante sus vacaciones, arrasando con los me gusta.

En una de sus últimas publicaciones, Escalona aprovechó el estampado de su malla, el cual era un collage de las villanas de Disney, para revelar cuál era su favorita.

“Después de cierta edad te das cuenta de que las brujas se divierten más. ¿Cuál es tu villana favorita? La mía Úrsula”, comentó la columnista del Diario Basta.

La prenda negra se ajustaba muy bien a la figura de la diseñadora de joyas, presumiendo su plano abdomen y sus tonificadas piernas, mientras sonreía para la cámara.

La postal de la actriz mexicana ya supera los 59 mil me gusta en apenas un día, demostrando que también puede marcar tendencia desde la red social de la polaroid.

Otras Noticias